Premysa pondrá en marcha un Curso de Alemán

|

Fundación Premysa, en el marco del PROGRAMA APRENDE+ dirigido a la enseñanza de lenguas extranjeras, cuenta con un programa especializado en el aprendizaje de inglés, que se imparte desde el año 2011, con cursos de distintos niveles (básico, intermedio, avanzado, bachillerato, preparación FIRST, preparación PET). Esta consolidada experiencia y la demanda existente por el aprendizaje de otros idiomas, hace que Fundación Premysa plantee el inicio de un nuevo programa dirigido al aprendizaje de alemán.

Este curso, se llevará a cabo con al menos 10 alumnos/as, pudiéndose plantear un curso intensivo de inmersión lingüística en Béjar, durante el mes de julio y un curso lectivo durante el periodo escolar de septiembre (16/09/2013) a junio (13/06/2014), de 2 horas semanales, preferentemente en horario de tarde.

Aquellas personas interesadas pueden informarse en el teléfono 923 408 012 y realizar sus preinscripciones a través del mail premysa@premysa.org, indicando en el asunto CURSO ALEMÁN y facilitando sus datos para que el equipo técnico pueda ponerse en contacto con el/la interesado/a.

Comentarios