Gaia reúne 27 fotografías en el concurso del Día del Perro sin Raza

|

Nota de prensa Gaia / La Asociación Gaia ha realizado ayer 8 de junio, con motivo del Día del Perro sin Raza, un concurso fotográfico para poner en valor que un perro sin raza es tan bueno como cualquier otro.

La actividad se realizó en el Centro Autogestionado La Colmena, donde se expusieron de forma digitalizada las 27 fotografías presentadas al concurso, las cuales fueron valoradas por el público asistente, aproximadamente 40 personas.

La imagen ganadora fue la de Nico, un simpático perro que postrado en el bosque nos enseña la mejor de sus sonrisas.

Como obsequio por su participación y victoria en el concurso en los próximos días se hará entrega a Nico de una chapa identificativa personalizada con sus datos.

Desde Gaia queremos agradecer a todos los participantes su colaboración y tiempo, e igualmente mostrar nuestro reconocimiento a los miembros de La Colmena, quienes nos han cedido sus instalaciones y colaborado en el buen funcionamiento de la actividad. No queremos desaprovechar la ocasión para dar las gracias a la prensa que ha publicitado nuestra actividad, animándoles a que no se olviden de la importancia de defender a los animales y sus derechos desde sus diferentes plataformas.

Exponemos por orden la 1º, 2º y 3º clasificada en el concurso.

Comentarios