Inmejorable jornada de golf en La Cerrallana en el I Torneo Golf Confidencial

|

clubgolfbejar.com / Buena participación, estupendo tiempo, ni frio, ni calor, ni viento. Campo precioso y en perfectas condiciones.

Estupendo patrocinador recibiendo todos los participantes un welcome pack, abundante sorteo y comprometiendo futuros patrocinios. Gracias Mariano.

Todo esto no podía acabar de otra forma que con unos buenos resultados sobre todo en clasificación handicap en la que ha estado muy caro el triunfo, 47 puntos y 13 jugadores bajo par.

En scratch aunque los resultados han sido también buenos, dada la jornada, se ha hechado de menos el alcanzar el par del campo.

Hay que felicitar al ganador y segundo clasificado de ambas categorías, Julio Rivas y Salvador González que por reglamento lo han sido al final del scratch, dando paso al tercero y cuarto de handicap a hacerse con el triunfo en ésta.

Pero la competición no había terminado ya que si había incertidumbre en el recorrido, ésta se ha incrementado en el sorteo, pues aunque había numerosos regalos, prácticamente para todos los participantes, el premio estrella era el jamón, que se ha sorteado en último lugar, así que a medida que iba avanzando, los agradiados, a pesar de obtener regalo, iban descartandose para el triunfo final.

Cuando sólo quedaba la pata, quedaban 3 tarjetas y se mascaba la tensión, alzando al final el pernil Davide Zighetti.

Con esta prueba prácticamente se puede dar por terminada la temporada de torneos de Pitch & Putt, por lo que los jugadores que aún no lo hayan hecho, pueden ir desempolvando las maderas, ya que los torneos siguientes serán en el recorrido largo, que ya esta jugable.

Los resultados han sido:

CLASIFICACION SCRATCH

1º JULIO RIVAS BALTASAR 57 GOLPES

2º SALVADOR GONZALEZ SANCHEZ 57 GOLPES

CLASIFICACION HANDICAP

1º JOSE MANUEL GARCIA ANDRINO 43 PUNTOS

2º FRANCISCO M. VALLE FUENTES 42 PUNTOS

Felicitar tambián a Paco Valle por hacer un hoyo en 1 en el 15.

RESULTADOS COMPLETOS:

scratch

handicap

Comentarios