El PP presume de las especialidades del Hospital de Béjar e IU le acusa de "manipular y tergiversar"

|

M.R. / El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar informaba en la mañana del jueves que "la especialidad prometida por el Consejero de Sanidad, D. Antonio María Sáez Aguado, está en pleno funcionamiento, desde el mes de julio. Dicha especialidad es la de aparato digestivo. Para ello se ha dotado al Hospital “Virgen del Castañar” del aparataje necesario, llevándose a cabo 12 gastroscopias por consulta. También cuenta con el personal adecuado, que además del médico especialista, tiene asignada dicha consulta una enfermera (ATS/DUE) y un auxiliar de enfermería, el cual, este último, ya recibió la formación precisa que requiere la especialidad".

Por su parte la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida emitía un comunicado por la tarde con el siguiente contenido:

Desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida de Béjar y Candelario y ante el comunicado de prensa emitido por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar, con el Alcalde (Sr. Riñones) a la cabeza, en el cual se vanaglorian e informan que la especialidad de Digestivo, ya está en pleno funcionamiento desde el mes de julio en el Hospital de Béjar.
Izquierda Unida de Béjar y Comarca, una vez más, tiene que salir al paso e informar que dicho comunicado no se ajusta a la verdad, y que a su vez, tiene tintes de manipular y tergiversar la opinión de los ciudadanos de Béjar y Comarca.
Es evidente que desde Julio, se ha puesto en marcha una consulta de PRUEBAS DIAGNOSTICAS, en este caso gastroscopias, y con una regularidad, de un día por mes, lo que se traduce al año de doce días anuales, para hacer gastroscopias, que éxito Sr. Riñones, para lanzarlo a bombo y platillo a la prensa, no se preocupe, que siempre tendrá algún vocero para aplaudirle.
El Sr. Alcalde y su equipo están colaborando activamente para acallar a ciudadanos y trabajadores sanitarios. También declaró en multitud de ocasiones, QUE EL LABORATORIO NO IBA A DESAPARECER, ¿y dónde está el laboratorio con su personal, Sr. Riñones?, pues si no lo sabe Sr. Alcalde, Izquierda Unida le informa, que está en el Hospital de Salamanca.
Esta es la manera que tiene este Alcalde y sus concejales de defender el Hospital “Virgen del Castañar” de Béjar, emitiendo notas de prensa con el único fin, de confundir y desactivar a la opinión pública.


Comentarios