Nuevo Taller Municipal “Manos de Hadas”

|

Gabinete de Prensa Ayto. Béjar / La Concejala de Educación, Inmaculada Martín Rico, presentó el novedoso taller denominado “Manos de Hadas” que contiene cinco técnicas para decoración y realización de elementos para nuestro hogar.

Durante el curso se realizarán las técnicas de Decoupage, que es la técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para decorar madera, cerámicas, vidrios. También el demandado taller de Patchwork, los alumnos realizarán el arte de unir telas de diferentes colores y tamaños para crear colchas, manteles, cojines, tapices y cestas. Las muñecas de Tilda y Country tendrán su espacio durante este curso. Para finalizar los alumnos y alumnas se iniciarán en la pintura sobre tejido.

El Taller se desarrollará en cuatro horas semanales, repartidas en dos días a elegir. Lunes y martes de 11 a 13 horas, miércoles, jueves viernes de 17 a 19 horas y de 18 a 20 horas. Y un máximo 10 personas por grupo. Será impartido por Maite Sancho Elices, decoradora profesional.

El comienzo tendrá lugar el 28 de octubre al 20 de diciembre, el primer bimestre, el precio será de 36 €. A partir de enero será trimestral y el precio por cada uno será de 54 €.

Inscripciones en el Departamento de Educación, C.M.C. San Francisco, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. desde hoy mismo.

Comentarios