El Polideportivo Bejarano comienza perdiendo en la cancha y luchando por ganar afición

|

M.R. / La temporada ya ha arrancado para el Polideportivo Bejarano, quien recibía al Ciudad de Burgos en el polideportivo municipal Antonio Sánchez de la Calle, unas de las canchas inexpugnables de toda la segunda división nacional durante la pasada temporada.

El Bejarano comenzó el partido poco enchufado con una defensa poco intensa y con dificultades en ataque reflejándose en el marcador con un 1-5 en los primeros 10 minutos, lo cual condicionó prácticamente todo el encuentro y acabo perdiendo por 24-31. Un ventaja que pudo aumentarse en gran medida para los burgaleses de no ser por la actuación del portero bejarano Daniel Jorge Sánchez que durante la segunda parte hizo buenas intervenciones evitando que la sangría fuera mayor.

Campaña de abonados

La renovada Junta Directiva del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano ha programado a través de las redes sociales, una ingeniosa campaña de socios, recordando los buenos momentos del pasado para intentar llegar a la memoria de todos los bejaranos.

Desde el Club se informa que "la predisposición de los jugadores a esta campaña está siendo total, complicidad y ganas de colaborar es algo que está teniendo la plantilla, a esta ilusión de los jugadores hay que añadirle la ilusión de la afición. Nadie puede permanecer ajeno al trabajo que están haciendo, cada uno desde su parcela, es evidente que con unidad y ganas de hacer las cosas se consiguen retos insospechados. El Club Polideportivo Bejarano de Balonmano es el orgullo de una ciudad y la ilusión de una afición, no es de nadie, es de todos y cada uno de los bejaranos que disfrutan con este deporte, al no ser de nadie todos sin excepción son los que deben de arrimar el hombro para darle vida y sentido a este proyecto".

El precio del carnet son solo 10 euros y mediante el optas a entrada a todos los partidos de las diferentes categorías y ayudáis a salvar un club con 36 años de historia.

Pueden visualizar el vídeo en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=KJbCBfg7arE&feature=c4-overview&list=UUtb_cBQnvnMk8Eg8W6yuMqA

Comentarios