Un guardia civil salva de su casa en llamas a un vecino de Nava de Béjar

|

salamancartv.com / A las 07:00 horas de este jueves, 24 de octubre, se daba aviso del incendio de una vivienda en la C/ Iglesia, 30 de la localidad de la Nava de Béjar. Por ello agentes de la Guardia Civil del puesto de Ledrada se trasladaban urgentemente hasta el lugar de los hechos.

Varias personas en el exterior de la casa, de la que salía gran cantidad de humo por las ventanas y la puerta, informaban de la presencia del propietario, un varón de 71 años, en el dormitorio. Un agente entraba a rescatarlo y lo sacaba hasta el pasillo, donde otros 3 guardias civiles, del puesto de Béjar, colaboraban en la evacuación.

El afectado, natural de Rinconada de la Sierra, era trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Castañar de Béjar. También llegaban los bomberos del parque comarcal de Béjar para sofocar el incendio. Según informa la Guardia Civil, vecinos de Nava de Béjar se trasladaban a dependencias del puesto de Ledrada, para agradecer la actuación del agente que entró en la casa incendiada.

Enlace original: http://www.salamancartv.com/provincia/un-guardia-civil-salva-a-un-vecino-de-nava-de-bejar-de-su-casa-en-llamas/

Comentarios