Tamar Rodriguez Palacios protagoniza "concejala a la fuga"

|

Miguel Rodero / Hoy no voy a valorar si es consecuente que una concejala envuelta en una denuncia por agresiones dimita de su puesto. Ni tan siquiera voy a manifestar mi opinión sobre el motivo por el cual la concejala del PP en Béjar, María Tamar Rodriguez Palacios, ha tenido que visitar el juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Béjar, tan solo voy a analizar la imagen publicada por la web bejarfm.es en la cual se refleja la salida de los juzgados de la concejala popular.

Nadie me negará que la influencia de la televisión esta latente en nuestra vida cotidiana, y es que tras ver la foto publicada (y que adjunto al texto) no he podido más que recordar escenas protagonizadas en el mundo rosa u otras ridículas apariciones televisivas, ya que es simplemente esperpéntico salir del juzgado de Béjar cubriendo su rostro con una chaqueta para evitar ser fotografiada. Y yo me pregunto, señora concejala ¿de que se avergüenza tanto? ¿tiene vendida la exclusiva a Interviú o Hola? ¿tenía miedo a que le atacara un estornino?

No es la primera vez que veo a un concejal salir de un juzgado, pero si es la primera que veo semejante cuadro. Créanme que no me explico la celeridad para introducirse en el vehículo, ni la necesidad de taparse el rostro.

En fin, esperemos que el tiempo, o la protagonista, nos aclare los motivos de esta extraña actitud que no puedo llegar a comprender al analizar el motivo de la visita al juzgado.

Foto: Béjarfm.es | DIBECO

Comentarios