Heras abandona por "problemas en el muslo" la The North Face San Francisco

|

Miguel Rodero / La revista Outdoor anuncia en Twitter "el abandono de Miguel Heras en la The North Face San Francisco por problemas en un muslo", una mala noticia para todos los amantes del deporte que esperaban una buena actuación de Heras en esta prueba que ya había vencido en el año 2010 y 2012.

Según relata la revista "Cuando se encaminaban hacia el ecuador de la prueba, una vez completado el ascenso más duro de la misma, Miguel salía de la estación de ayuda situada en McKennan Gulch, en la milla 23, aunque una vez que pasaba el grupo perseguidor, Heras volvía con problemas para caminar debido a un dolor en la zona de los isquiotibilaes".

La Western States 100, objetivo en 2014

La revista Desnivel.com adelanta que "La prueba de 100 millas por excelencia del trail running comienza a revelar sus primeros secretos de cara a su próxima edición, que volverá a celebrarse en los primeros días del verano de 2014. Y es que la Western States 100 ya ha empezado a crear expectación apenas se cerró el periodo de preinscripciones... En nuestro caso, el nombre que más resalta es el de Miguel Heras, que tratará de competir en la Western, algo que ya tenía este año en sus planes, pero que tuvo que cambiar por sus problemas de lesiones. De hecho, esta temporada Heras tenía previsto competir en varias carreras de este país, aunque finalmente sólo lo hará en una".

Comentarios