El Club de Tenis Béjar celebra Asamblea General el 14 de diciembre

|

Nota de prensa Club de Tenis de Béjar / La tarde del sábado, 14 de diciembre de 2013, será recordada por el Club de Tenis Béjar por ser el día de la celebración de su primera Asamblea General Ordinaria, tras la adjudicación al Club de la gestión de las instalaciones de tenis y pádel de La Cerrallana .

En dicha reunión se someterá a la consideración y, en su caso, aprobación de los socios las cuentas del ejercicio 2013, el presupuesto para el año 2014 y cuestiones tan importantes para el futuro de este Club como la posibilidad de cubrir las dos pistas de padel que actualmente existen en dicha instalación y que permita a los amantes de este deporte practicarlo en cualquier momento del año sin tener en cuenta las circunstancias climatológicas.

La Junta Directiva presentará el calendario deportivo de actividades de tenis y padel para el ejercicio 2014 y dará cuenta del estado de las obras que actualmente está realizando el Club en el edificio que está situado a la entrada de las instalaciones y que contará con una oficina administrativa, vestuarios / cuarto de baño y un salón social.

El Club de Tenis Béjar ya está trabajando para organizar las actividades estrella de su calendario deportivo: el XII Open Nacional de Tenis y el II Torneo Internacional ITF de Tenis, a los que hay que añadir la celebración del I Open de Padel.

Los tres acontecimientos deportivos supondrán la llegada a Béjar, desde el 25 de julio al 10 de agosto de 2014, de un total aproximado de 600 jugadores/as procedentes de todos los lugares de la geografía española y también de la geografía internacional.

Comentarios