plazanavaluenga.blogspot.com puntualiza lo expuesto sobre el Club de Golf de Béjar

|

M.R. / A raíz de las informaciones ofrecidas por bejarnoticias.es en relación a la presunta situación irregular de la Fundación de Golf de Castilla y León que afectaría, entre otros, al campo de golf de Béjar, Isidoro Román Cuesta, autor de la investigación, rectifica y matiza en el blog plazanavaluenga.blogspot.com puntualizando que la operación a la que se refiere fue ejecutada en el año 2004 y elimina la parte que implicaba a los socios del Club de Golf de Béjar, aunque mantiene que dicha situación irregular se cometió en los términos anteriormente expuestos.

Así pues el párrafo que afectaba explícitamente al campo de golf de Béjar se modifica en el blog fuente de la noticia de la siguiente manera:

Sábado 7 de diciembre de 2013: "En Bejar los socios denuncian una oscura operación de venta de maquinaria por un importe de 263.450 euros (44 millones de pesetas)".

Viernes 13 de diciembre de 2013: "En Bejar, en el año 2004 se denuncia una oscura operación de compra de maquinaria por un importe de 263.450 euros (44 millones de pesetas)".

Como decimos esta aclaración/modificación en el articulo original es fruto de la buena practica periodística de bejarnoticias.es quien tras contrastar debidamente las informaciones dirimió que lo expuesto en plazanavaluenga.blogspot.com no coincidía cronológicamente.

En relación a las presuntas irregularidades de la Fundación de Golf de Castilla y León que afectaría, entre otros, al campo de golf de Béjar, el blog plazanavaluenga.blogspot.com anuncia que el domingo 15 de diciembre se presentará públicamente el informe de gestión de la Fundación de Golf de Castilla y León, donde presuntamente justificaran documentalmente las acusaciones hacia dicha Fundación.

Comentarios