El Club de Tenis Béjar lanza la campaña "OBJETIVO 250"

|

Nota prensa Club Tenis de Béjar / El Club de Tenis Béjar, constituido en el año 2002, lanza una campaña de captación de socios, abierta a todas las personas a las que les guste la práctica de los deportes del tenis y/o Padel, con el objetivo de llegar a lo largo del año 2014 al socio número 250.

Actualmente, el Club de Tenis y Padel Béjar cuenta con un total de 180 socios, distribuidos entre los socios senior (persona mayor de 18 años), socio familiar (pareja más todos los hijos hasta los 23 años incluidos) y socio junior (persona menor de 18 años).

Con esta campaña, que estará vigente hasta el 30 de junio de 2014, el Club pretende consolidar su viabilidad como institución deportiva y social.

La campaña consiste en regalar a los nuevos socios un Forfait para esquiar un día en la estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, una toalla de la marca Head y un bote de pelotas de tenis o de padel, a cambio de convertirse en socio y poder disfrutar a un precio muy competitivo de las instalaciones de Tenis y Padel de La Cerrallana, además del edificio que en estos momentos está construyendo el Club y que comprenderá un salón social, una oficina y vestuarios-cuarto de baño.

Si son los actuales socios los que traen a un nuevo socio, obtendrán un descuento de 20 euros en su cuota del año 2014 y 30 euros si captan a dos o más.

Las tarifas por utilizar las instalaciones, las cuotas de socio para el año 2014 y las características de la campaña se pueden ver en la página web http://www.ctbejar.com

También se puede enviar un e-mail a club@ctbejar.com en donde se dará puntual información acerca de esta campaña o cualquier otro asunto que forme parte de las actividades diarias del Club.

Comentarios