Medio Ambiente pide que no se deposite basura en los contenedores antes de las 20h del día 1

|

Concejalía de Medio Ambiente del Ayto. de Béjar / Queremos comunicar que, con motivo del descanso por festivo de los empleados de la recogida de Residuos Sólidos Urbanos (basura de los hogares y establecimientos) que cada año tiene lugar por estas fechas, la noche del 31 de diciembre al 1 de enero no se realizará dicha recogida por lo que se pide a los vecinos y visitantes que no depositen durante esa fecha las bolsas en los contenedores hasta las 20.00 horas del día 1 de enero de 2014.

Así mismo y, dada la mayor afluencia de personas y la mayor generación de residuos de todo tipo, pedimos que, en estas fechas se respeten especialmente todas las indicaciones recogidas en la Ordenanza Municipal sobre Recogida y Tratamiento de Residuos (sin olvidar que la obligación de respetarlas está vigente todo el año) y cada tipo de residuo (envases, cartón, vidrio) sea depositado en su correspondiente contenedor para evitar situaciones de desbordamiento de los contenedores y del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, situaciones de desbordamiento que redundan en perjuicio de todos y de la limpieza y apariencia de nuestra ciudad.

Asimismo se recuerda la obligación de depositar los Residuos Sólidos Urbanos (basura) en bolsas correctamente cerradas, por motivos de higiene y salubridad y para facilitar el trabajo de los empleados de la Recogida.

Desde Esta Concejalía de Medio Ambiente agradecemos a los ciudadanos y ciudadanas su colaboración y deseamos unas Felices Fiestas y un venturoso año 2014.

Pedro Manuel Esteban Martín, Concejal de Medio Ambiente.

Comentarios