Ciudadanos por Béjar y Comarca buzonea su segundo boletín informativo en dos meses

|

Miguel Rodero / La agrupación política Ciudadanos por Béjar y Comarca ha buzoneado tanto en la ciudad textil como en los pueblos colindantes su segundo boletín informativo impreso, continuando así con su reactivación política relanzada en el mes de noviembre.

CxByC aprovecha este recurso para "comprometernos con propósitos y aspiraciones que fijamos como metas a alcanzar... los objetivos que desde CxByC proponemos para motivar nuestra actuaciones a lo largo de 2014 son los siguientes: Articular una alternativa al gobierno de nuestra ciudad... Elaborar un plan de actuación que ponga, por delante de cualquier ideología, el sentido común y el pragmatismo... Hacer valer la fuerza de los bejaranos en defensa de lo que nuestra ciudad algún día fue..."

Tras estas declaraciones de intenciones, se desarrollan otra serie de artículos y propuestas en las cuales manifiestan su malestar por el negativo efecto del bipartidismo en la ciudad, y por ello desde CxByC invitan a los vecinos a participar en su proyecto pudiendo contactar los interesados con ellos escribiendo a Ciudadanos x Béjar, Mayor de Pardiñas 34, 37700, Béjar o vía correo electrónico a info@ciudadanosxbejar.com

BéjarNoticias.es les muestra en PDF el boletín integro pinchando aquí.

Comentarios