Torneo de tenis y padel con motivo de la feria de mayo

|

Club de Tenis de Béjar / Tanto el Club de Tenis como el de Padel de la localidad salmantina de Béjar organizan sendos campeonatos (padel y tenis) durante los días 1,2,3 y 4 de mayo, con motivo de las tradicionales Ferias que durante esos días se celebrarán en la localidad bejarana.

Al tradicional Campeonato de Tenis, que se celebrará en las categorías Absoluto Masculino y Veteranos Masculino + 35, le acompaña, por primera vez desde que el Club de Tenis Béjar gestiona las instalaciones deportivas de La Cerrallana, un Campeonato de Padel que está convocado a las categorías Absoluto Masculino, Absoluto Femenino y Absoluto Mixto.

Todos los jugadores y jugadoras, aficionados y aficionadas a ambos deportes que deseen participar pueden hacerlo enviando un email a club@ctbejar.com, indicando el nombre, dos apellidos, teléfono de contacto, email y modalidad a la que desean inscribirse (tenis o padel).

Además, en la página web del club de tenis (http://www.ctbejar.com), podrán ver toda la información complementaria de ambos torneos, como el reglamento de participación, precio de inscripción y demás características.

Comentarios