Podemos inicia movimientos para abrir un circulo en Béjar

|

M.R. / La revelación electoral de las pasadas elecciones europeas, Podemos, ya cuenta con presencia en las redes sociales bejaranas, así como una página web desde la cual se pretende gestionar la creación de un circulo de simpatizantes del partido en Béjar.

El partido de Pablo Iglesias anuncia en su perfil bejarano de facebook que "No somos políticos, somos Ciudadanos que estamos hartos de la casta política y queremos cambiar este país de castas corruptas. Que el dinero de los impuestos vayan a los ciudadanos que son los que mantienen el circo. Que el PP y el PSOE son la misma mierda. Queremos cambiar nuestra ciudad y queremos que sean los Ciudadanos quienes decidan cuales son nuestras prioridades. No al bipartidismo corrupto; no queremos CASTAS, queremos ser gestionados por ciudadanos de nuestros barrios, por nuestros vecinos, por los propios bejaranos. Alejo, que poco te queda de periquear en el Ayuntamiento".

Según nuestras investigaciones el circulo está siendo promovido en la ciudad textil, entre otros, por Desiderio Hernández Benito, desconociendo por nuestra parte si en Béjar están coordinados con el circulo de Podemos en Salamanca, quienes establecieron recientemente que su octava comisión será la de "pueblos y comarcas".

Comentarios