I Campamento de Fútbol Fundación Real Valladolid en Béjar

|

Gabinete de Prensa Ayto. Béjar / Raúl Hernández López, Concejal de Deportes, presentaba en la mañana de hoy el nuevo Campus de Fútbol de la Fundación del Real Valladolid, junto a los miembros de la Fundación del Real Valladolid: Presidente de Honor, Armando Reinoso, el entrenador nacional de fútbol y Director de la Residencia de Jóvenes Jugadores de la Fundación Real Valladolid, en el que recae la Dirección técnica del Campus, Ricardo Coque Coria, y el jugador del Real Valladolid, Oscar González, además también estuvo presente el presidente del Club Béjar Industrial, Fonsi Sánchez,

Raúl Hernández Lopez anunciaba que este Campus se desarrollará desde del 7 al 13 de julio en Béjar, en las instalaciones de Llano Alto. Esta actividad en la que entidad sin ánimo de lucro que lleva el nombre del Real Valladolid vuelca todos sus esfuerzos para que los niños y niñas puedan disfrutar durante sus vacaciones estivales de una actividad deportiva, educativa y de ocio impartida por monitores especializados que cuentan con una amplia experiencia. Este año 2014 los Campus de Fútbol Fundación Real Valladolid llegan a Béjar en su XVII edición.

El concejal de deportes apuntaba que este campus cuenta “con la experiencia de muchos años trabajando y unos responsables y monitores deportivos y de ocio y tiempo libre altamente cualificados, los Campus Fundación Real Valladolid gozan de un prestigio indudable.

Ricardo Coque Coria destacaba que promover todo tipo de iniciativas y actividades que propicien la educación integral de los niños y los jóvenes es el objetivo fundamental de la Fundación Real Valladolid.

En la Fundación Real Valladolid creemos en la juventud y apostamos decididamente por ella. En los niños y jóvenes está el futuro de nuestra sociedad y por ello es muy importante que se formen como deportistas y como personas, y estén preparados para afrontar los retos del nuevo milenio.

En este campo, la Fundación invierte su esfuerzo y sus recursos. Es el compromiso que tiene con la sociedad y que adquiere con todas y cada una de las empresas y particulares que depositan su confianza en la institución.

Y en este sentido, una de las actividades más satisfactorias por la alta valoración que de ella hacen niños y padres son los diferentes Campus de Fútbol Fundación Real Valladolid. En ellos, el niño se divierte con el deporte como punto de referencia, a la vez que aprende una serie de valores importantísimos en su educación como son la convivencia con otros niños.

Este campus tendrá 5 plazas becadas gracias a la Fundación del Real Valladolid.

Comentarios