CCOO imparte un curso sobre técnicas de corte de jamón en la Alberca

|

Nota de prensa CCOO / Comisiones Obreras de Salamanca, por medio de la Federación Agroalimentaria, está llevando a cabo un curso sobre técnicas de corte de jamón en la localidad salmantina de la Alberca. La actividad formativa se desarrolla en las instalaciones de la empresa Embutidos Fermín, ubicada en esta misma población. Está previsto que concluya el próximo día 11 de junio.

La formación a impartir tiene carácter presencial y su objetivo básico es el de dotar a los trabajadores y trabajadoras del sector de la industria cárnica salmantina de la formación necesaria para buscar alternativas laborales, o bien para la búsqueda de empleo. Participan en él un total de 20 personas, de las cuales 16 son hombres y 4 son mujeres.
Desde CCOO insistimos en desarrollar estas actividades, puesto que profesionalizan a los trabajadores y trabajadoras demandantes. Además, estamos plenamente convencidos de que la formación es uno de los caminos a seguir para provocar el tan ansiado cambio de modelo productivo.

En este mismo sentido pensamos que la necesidad de formar como elemento de mejora, como elemento de cohesión social y por qué no decirlo, como elemento de integración que favorece el desarrollo de proyectos personales. Por lo que desde, CCOO valoramos muy positivas estas acciones.

Comentarios