Ultima fase para tener listo el parque infantil de "El Murallón"

|

Gabinete de prensa Ayto. Béjar / El Concejal de Medio Ambiente, Pedro Manuel Esteban, informa de que se está procediendo a la última fase del nuevo parque infantil de “El Murallón” dotándole de ELASTECH , que es un sistema para realizar pavimentos elásticos de caucho para parques infantiles.

Es un sistema de pavimento continuo bicapa, la primera es una base elástica, y la segunda, es lasuperficie exterior decorativa, más resistente y de color. El proceso se aplica directamente ‘in situ’ con resina de poliuretano para conseguir un ajuste perfecto de la superficie elástica al suelo, actuación que se está llevando a cabo en estos días.

Estos suelos continuos de caucho son la opción más segura, limpia y decorativa para los más pequeños. Y tienen como ventajas que son superficies reparables, inocuas, resistentes a las inclemencias del tiempo,sin juntas, antidelizantes, y disminuyen la gravedad de las lesiones caso de caídas.

Según indicaba Pedro Manuel Esteban este producto además de contribuir a la seguridad de los más pequeños, esta confeccionado con materiales que respetan el medio ambiente, por utilizar productos reciclados y productos que no son tóxicos.

Comentarios