Un pescador del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” en el TOP TEEN de la pesca a mosca

|

Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” de Béjar / Después del triunfo obtenido el pasado mes de febrero en el Máster de Flygüinos 2014 celebrado en el lago de Llanillo, el pescador del club “Peña de la Cruz” consigue colocarse entre los diez mejores pescadores de la Semana Internacional de la Trucha celebrada la semana pasada en aguas leonesas.

Una competición en la que han participado 144 cañas de lo más selecto de la pesca a mosca tanto a nivel nacional como internacional.

El triunfo para el pescador leones Rubén Álvarez González que se proclamaba vencedor de esta edición de la Semana Internacional de la trucha de León.

Una edición en la que volvieron a sonar los nombres de Pablo Castro Pinos, actual Campeón de Europa, quedando en segunda posición.

En tercer lugar José Miguel Matilla que además se llevó el trofeo a la trucha mayor. Un ejemplar de 68 centímetros.

La clasificación general se completaba en sus diez primeros puestos con el pescador del club José Luis Bejarano.El trofeo al mayor número de piezas capturas fue también Rubén Álvarez con 51 pintonas.

Destacar a la presencia de la pescadora bejarana Florentina Sánchez Martín, Flory, en la modalidad de lance, clasificándose para la final de la modalidad en el escenario de Santa Marina, con un total de cinco capturas.

El alto nivel de esta competición hicieron que la pescadora bejarana no alcanzara el pódium, finalizando en meritorio puesto 32.

A los dos enhorabuena.

José Antonio López López.

Presidente del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” de Béjar

Comentarios