CGT e IU inician una campaña de recogida de medicamentos para Gaza

|

Nota de prensa Izquierda Unida - CGT / 429 niños palestinos han muerto como consecuencia de los ataques aéreos y los bombardeos por parte de Israel durante las últimas semanas, y hay un elevado número de heridos.

Casi el 70% de ellos tenía 12 años o menos. Entre el 8 y el 31 de julio se informó de al menos 2.744 niños palestinos heridos, o el 30% del total de personas que han sufrido lesiones durante esta masacre, según cálculos del Ministerio de Sanidad palestino. En total, la cifra de víctimas hasta este lunes asciende a más de 1.800 personas muertas.

Ante esta situación desde el sindicato CGT e Izquierda Unida lanzamos en la comarca de Béjar una campaña solidaria de recogida de medicamentos para enviarlos con carácter de urgencia a Gaza y así colaborar en mejorar la penosa situación que está viviendo el pueblo palestino y las deficiencias medicas con las que se encuentran los profesionales sanitarios que allí se juegan la vida para desempeñar su trabajo.

Si quiere colaborar puede llevar sus medicamentos (cualquiera que no esté caducado) los días: sábado 16 y martes 19 de 19:30 a 20:30 horas en La Colmena (Carretera de Ciudad Rodrigo nº12, junto al Max Descuento).

Gracias, solidaridad y paz.

Comentarios