El PSOE "a disposición del equipo de Gobierno del PP" para buscar soluciones sobre La Covatilla

|

Comunicado PSOE de Béjar / La Agrupación Socialista Bejarana quiere manifestar su disconformidad sobre las gestiones y decisiones que se están realizando en torno a la instalación municipal de la estación de esquí de La Covatilla.

Desde que el pasado 1 de julio la sociedad Gecobesa que gestionaba la instalación entrara en liquidación, los pasos que se han ido dando no vienen sino a corroborar que la falta de criterio, la sinrazón del Alcalde y su equipo de Gobierno, y el enfrentamiento incluso personal con el Presidente de la sociedad, han supuesto un enconamiento en las posturas para tomar decisiones de manera consensuada.

Los tiempos nos marcan que debe haber respuestas teniendo una postura común ante el reto que supone la apertura de la estación de esquí la próxima temporada, y es por ello que el PSOE de Béjar quiere manifestar su descontento porque esto no se haya producido, y que no se haya contado con otras fuerzas políticas y con la comisión mixta de participación ciudadana, para adoptar decisiones que garanticen la viabilidad de esta instalación. Le recordamos asimismo que no debe vender humo como ya sucedió con la piscina climatizada.

Es por ello que el PSOE de Béjar se pone de nuevo a disposición del equipo de Gobierno del PP para tender la mano y lograr una solución definitiva de futuro. Muchos puestos de trabajo de forma directa e indirecta dependen de la hoja de ruta que se marque para ello. La comarca de Béjar y otras provincias dependen de los acuerdos que se puedan tomar en estas semanas.

Comentarios