El bejarano José Luis Sánchez Salvador, bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de tenis de mesa

|

Club Bejarano Tenis de Mesa / El jugador bejarano tras proclamarse Campeón de Castilla y León de la categoría en junio 2014, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas como jugador de la selección de Castilla y León. Este es la tercera medalla lograda, tras proclamarse Campeón de España en el año 2011 y 2013 con dicha selección.

El torneo tuvo lugar en la localidad de Pedrezuela (Madrid) durante los días 20 y 21 de Septiembre. La selección de Castilla y León desarrolló gran nivel de juego, clasificándose desde la fase de grupos para jugar los cuartos de final frente a Galicia y posteriormente la semifinal con Cataluña, selección que pasaría a la final tras un duro encuentro. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, Castilla y León derrotó a la selección de Madrid con bastante claridad por un resultado de 3-0.

También destacar la presencia de los también jugadores del Club Bejarano, Juan Antonio Martín Vegas y Gunter Gutzeit quienes formaron parte de la selección, en la categoría 50, la cual logró un meritorio undécimo puesto. Lo que demuestra la continua presencia del tenis de mesa bejarano a nivel autonómico y nacional.

Comentarios