Podemos Béjar "Pedimos disculpas a los compañeros de IU, CGT y todos aquellos que se hayan sentido agraviados"

|

M.R. / Hace escasas 24 horas el encargado de controlar las redes sociales de Podemos Béjar y Comarca se desvinculaba de las directrices de sus asambleas para utilizar estas a su antojo personal, arremetiendo principalmente contra Izquierda Unida y el sindicato CGT sin conocerse aún hoy los motivos de dicha actitud.
La actitud dictatorial de dicho elemento fue tal que eliminó los comentarios de sus propios compañeros de partido que le recriminaban su actitud y le pedían que cesará en dichas prácticas.
Ante tal circunstancia, y la confusión generada, Podemos Béjar y Comarca se reunió con carácter de urgencia ayer para realizar el siguiente comunicado:

Comunicado Podemos Béjar y Comarca / Reunidos con urgencia ante la situación provocada por unas desafortunadas opiniones vertidas en redes sociales, se decide por unanimidad la siguiente declaración:

Lamentamos profundamente las afirmaciones realizadas por algunos miembros de Podemos Bejar y Comarca.

Pedimos disculpas a los compañeros de IU, CGT y todos aquellos que se hayan sentido agraviados por estas palabras.

Rechazamos tanto estas palabras como sus actividades dictatoriales, aprovechando el hecho de ser, precisamente ellos, los administradores de las herramientas digitales de Podemos Bejar y Comarca. No representan el Espíritu de Podemos, ni sus acciones, ni sus opiniones.

Las opiniones de Podemos Béjar y Comarca están claras, y se reflejan y pueden ser constatadas por todos y todas, en el carácter abierto de sus asambleas y de sus comisiones así como el carácter público de las Actas de todas sus reuniones.

Por desgracia, como la Asamblea, que sí representa a Podemos Béjar y Comarca, no ha refrendado las opiniones de algunos, han decidido apropiarse individualmente de un proyecto común, esperanzador e ilusionante.

Podemos Béjar y Comarca ha renovado sus herramientas digitales, con un espíritu de servicio público, sin ansias personales ni egoísmos individualistas, siendo las mismas:

BLOG: www.podemosbejarycomarca.blogspot.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/podemosBejarComarca

TWITTER: https://twitter.com/PodemosBejaryCo

MAIL: podemosbejarycomarca@gmail.com

A partir de este momento, las cuentas anteriores de Facebook no representan en absoluto a Podemos Bejar y Comarca, sino únicamente a sus propietarios individuales. No responderemos de ellas en ningún modo.

Sin más, y reiterando nuestras disculpas a quién se haya podido sentir ofendido.

Comentarios