Fin de semana de P&P con el II Torneo de Golf Confidencial

|

  • El próximo día 18 de octubre, a las 10:00 horas, el campo de golf La Cerrallana vivirá una jornada deportiva que muchos tienen marcada en rojo en su calendario.

Golf Confidencial / Organizado por el Club de Golf de Béjar y a disputarse bajo la modalidad Medal Play, todos los participantes que paguen los 25 euros de inscripción (para los no socios) ó de 20 (para los socios), disfrutarán de un welcome pack compuesto por una caja de bolas Wilson Staff, un paquete de café, un dado anti estrés, un bolígrafo y dos botellitas de aceite.

Habrá un gran nivel de competición en una prueba que siempre saca a relucir lo mejor de cada golfista; habrá, además, un sorteo de regalos tras la entrega de premios, el cual contendrá un fin de semana, un jamón, una bolsa de productos Campofrío, dos botellas de Ginebra Masters con tónicas Me y tres packs de un litro de aceite de Ybarra.

A todo ello habrá que sumarle el magnífico ágape que se podrá disfrutar tras los premios y que servirá para comentar los resultados y el juego desplegado.

Las inscripciones deberán realizarse antes del próximo día 17 de octubre a las 13:00 horas en el teléfono 618776578 o en el mail info@clubgolfbejar.com

Comentarios