Nuevo torneo de pádel solidario por Nicaragua

|

Gabinete de prensa Ayto. Béjar / El Concejal de Deporte, Raúl Hernández López, junto al Jefe del Parque de Bomberos, Manuel Gallego, el representante del Club TO2 Pádel Indoor, Francisco Marín, y el exciclista profesional de Puerto de Béjar, Santi Blanco, presentaron el Torneo Solidario por Nicaragua.

El torneo se jugará en las instalaciones del Club TO2 Pádel situadas en el Polígono industrial y comenzará el 7 de noviembre a las 16:00 horas, con entrada gratuita para todo el público.

El día 8 se jugarán las semifinales y está previsto que el domingo 9 de noviembre, sobre las 11 de la mañana comiencen las cuatro finales de las cuatro categorías: 3 masculinas: oro, plata y bronce y 1ª categoría femenina. Este torneo se regirá por las normas y reglas de la Federación Española de Pádel. Y en esta edición contaremos con la presencia de Santi Blanco.

La inscripción en el torneo serán 25 € por pareja y se debe hacer desde la página del club:

Manuel Gallego explicó que durante las anteriores jornadas Internacionales de Bomberos se pidió colaboración a todos los parques de bomberos asistentes y empresas dedicadas a la extensión contra incendios, la sorpresa fue que todos se volcaron por la causa propuesta desde Béjar y han podido llegar un gran contenedor que se tiene que transportar en barco. El dinero recaudado servirá para sufragar los gastos del envió a Nicaragua de ese contenedor que asciende a más de 8.000 €.

Cuando termine el torneo se publicarán las cuentas del campeonato.

Más de 80 empresas se han volcado con esta iniciativa, todos agradecieron el esfuerzo de todas ellas.

Comentarios