La II Ruta de O-to-ño será el 2 de noviembre

|

Gabinete de prensa Ayto. Béjar / El Ayuntamiento de Béjar y los club de montaña de Béjar y Candelario os invitan a participar a la marcha de senderismo de otoño, que tendrá lugar el día 2 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, en la puerta principal del parque municipal “La Corredera” y llegara al pabellón municipal de deportes de Béjar, donde a cada participante se le dará a degustar un plato de calderillo.

La ruta de senderismo de O-TÓ-ÑO iniciará su recorrido por las fábricas textiles, a lo largo del río cuerpo de Hombre, para continuar su recorrido por el túnel hasta la antigua Estación de Ferrocarril, caminando por los raíles del tren hasta llegar a la Finca la Francesa, visitando el cedro centenario, seguiremos nuestro camino hasta llegar a la Fuente del Lobo, El Castañar, Llano Alto, Camino de Puente Nueva, bajaremos a la Antigua Central de la Abeja, continuamos a Candelario, La Canaleja, Los Pinos y finalmente cruzaremos por la finca renacentista de “El Bosque”, salida por la puerta inferior y llegada al Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”, y degustaremos el Calderillo.

Las inscripciones se descargarán por internet en la página web municipal: en www.aytobejar.com, y en el propio departamento de Deportes. La cuota es de 6 €, que se debe ingresar en la cuenta de Caja Duero: nº 2096 0513 73 3280217704, perteneciente al Consejo Local de Deportes, por la cual los participantes recibirán de regalo la camiseta de la ruta, e incluye la comida con el plato típico bejarano. Sólo podrán apuntarse como máximo 400 participantes, y por riguroso orden de inscripción, en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento, C/ Ronda de Navarra 7, C.M.C. San Francisco DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 14:30 H.

Comentarios