El 6 de noviembre Cruz Roja realizará el encuentro anual de personas mayores

|

Nota de prensa Cruz Roja / El Jueves día 6 de Noviembre se celebrará el encuentro anual de personas mayores usuarias de los servicios de acompañamiento y teleasistencia de Cruz Roja en la comarca de Béjar.

En esta ocasión la Dirección del Centro de Día ofrece su colaboración cediendo parte de sus instalaciones para dar acogida a cerca de cien personas con edades superiores a 70 años que compartirán una tarde de actividades lúdicas y de convivencia .

Se comenzará a las 16:30 h , abriendo la actividad el grupo de baile del Centro de Dia que representará unas jotas ante los asistentes. Se proyectará una película, a lo que seguirá una chocolatada con churros y con baile se finalizará el encuentro.

En todo momento los mayores estarán acompañados y asistidos por el equipo de voluntarios y voluntarias de Cruz Roja, quienes habitualmente están en contacto con ellos en el ejercicio de su actividad en la Institución.

El proyecto “ Acompañamiento a los mayores “ es uno de los pioneros que Cruz Roja ha impulsado en los últimos años en la comarca de Béjar, tratando de cubrir la necesidad de visitas y asistencia personal a un alto porcentaje de población de tercera edad.

Comentarios