José Luis Sánchez Salvador, medalla de bronce (categoría 40) en el Nacional Tenis de Mesa celebrado en Collado Mediano

|

Club Bejarano Tenis de Mesa / Durante el puente de la Constitución se han celebrado en Collado Mediano los nacionales clasificatorios para el estatal de Valladolid. Hubo representación del Club Bejarano Tenis de Mesa en dicho torneo, con la participación de los jugadores José Luis Sánchez Salvador y Alfonso Blanco Martín.

El bejarano José Luis Sánchez Salvador consiguió la medalla de bronce. En grupos fue el primer clasificado tras derrotar al valenciano Federico García, al madrileño Miguel López, al andaluz Francisco Villoslada, el catalán Enrique Verdejo y al extremeño Félix González. En cuartos de final derrotó por 3-1 a Álvaro Rodríguez, del País Vasco, y fue derrotado en semifinales por el catalán Enrique Verdejo, al que había vencido en grupos. El cansancio hizo mella en el jugador bejarano, pero hizo un último esfuerzo para colgarse la medalla de bronce y vencer por un rotundo 3-0 a Federico García, de la Comunidad Valenciana.

Por su parte Alfonso Blanco no pudo pasar al cuadro final, tras quedar en quinta posición de su grupo. Hacer mención al resto de la participación de la Delegación Salmantina de Tenis de Mesa, Laura Beltrán que consiguió el séptimo puesto, logrando la clasificación para el estatal de Valladolid 2015 y el infantil Efraín Fernández que fue eliminado en dieciseisavos de final, resultando el mejor infantil clasificado de Castilla y León.

Comentarios