Partido Popular y Ciudadanos por Béjar se enzarzar, una vez más, por La Covatilla

|

M.R. / Tras el comunicado emitido por Ciudadanos por Béjar y Comarca el pasado 6 de diciembre, donde denunciaban públicamente incumplimientos en las medidas de seguridad de la estación de esquí La Covatilla, el Grupo Popular en el Ayto. de Béjar ha emitido un comunicado arremetiendo contra los anteriores gestores de la estación y manifestando que “El Ayuntamiento de Béjar se ha visto obligado a asumir la gestión de la Estación de Esquí, y lo hace con orgullo puesto que es consciente de la importancia de la misma. Pero no debe olvidarse que la situación actual es el resultado de los años en que la gestión ha sido ejercida por personas que ahora muestran encarecidamente interés por la seguridad de los usuarios de la Estación. Las instalaciones, en algunos aspectos dejaban bastante que desear, tanto a nivel de seguridad como a nivel de mantenimiento general. Por no hablar de las máquinas pisa pistas, camiones, etc”.

Por otro lado desde Ciudadanos por Béjar y Comarca se congratulan al afirmar que “nos alegra comprobar que nuestra denuncia ha servido para que, al fin, se comiencen a dar los pasos reglamentarios que garantizan la seguridad de los usuarios; pero nos asusta pensar que hubiera podido pasar si no lo hubiéramos denunciado” a la par que explican “pedimos que se deje de seguir actuando a la ligera con cualquier tema que pueda afectar a la seguridad de los usuarios en La Covatilla, ya que disimular u ocultar cualquier deficiencia en este sentido es, además de delictivo, temerario y no se puede admitir que puedan abrirse las instalaciones sin cumplir el reglamento”.

Estos últimos comunicados son la constancia del mal ambiente entre Partido Popular y Ciudadanos por Béjar, dos partidos que en las pasadas elecciones municipales de Béjar alcanzaron acuerdos para que la agrupación vinculada a Gecobesa retirase su candidatura y pidiera el voto públicamente para el partido encabezado por Alejo Riñones. Sin embargo las tornas han cambiado y desde Ciudadanos por Béjar se muestran decididos a presentarse a las próximas elecciones municipales en la ciudad textil arremetiendo contra las políticas de Alejo.

Comentarios