Cruz Roja organiza una gymkhana cultural el sábado día 20

|

  • Será una actividad lúdica para todo tipo de participantes, en especial familias con niños/as ,desde las 11:00 h hasta las 14:00 h
  • El punto de salida estará en la puerta del Parque de la Corredera.
  • Se obsequiará a todos los participantes y habrá premios especiales para los ganadores de la gymkhana.

Comunicado Cruz Roja Béjar / Los/as Voluntarios/as de Cruz Roja en Béjar estarán en las calles del centro histórico del municipio el próximo sábado día 20 de Diciembre , desarrollando un juego de pistas con contenido cultural acerca de la historia de Béjar.

El objetivo principal de la iniciativa es acercarse a la población para informarle sobre los proyectos, actividades y principios de la Institución de Cruz Roja que en este año 2014 cumple sus 150 años de existencia.

A través de un gran equipo de voluntarios/as como capital humano y de socios/as colaboradores como capital económico Cruz Roja puede desempeñar en la comarca de Béjar unos siete proyectos destinados a menores, familias en situación de precariedad , tercera edad … , proyectos con nombre propio: “Llamamiento Ahora más que nunca “, “ Centro de mediación social “, “ Teleasistencia y acompañamiento “, “ Empleo “, “ Proximidad “, “ Salud “,“ Medioambiente”.

Todos los que quieran participar en la Gymkhana podrán acercarse a las 11:00 h al Parque de la Corredera donde tendrá comienzo el recorrido hasta la Plaza Mayor. Serán obsequiados por la Organización y al final de la actividad se entregarán varios premios a los ganadores.

Comentarios