El Club de Tenis Béjar, planifica la temporada

|

Comunicado Club de Tenis de Béjar / El pasado sábado, 10 de enero, el Club de Tenis Béjar celebró su XIII Asamblea General Ordinaria, en la que se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

- La supresión de la dualidad de socio de padel y/o socio de tenis, para que los socios lo sean sólo del Club de Tenis Béjar como adjudicatario en la gestión de la instalación deportiva de La Cerrallana.
– La aprobación del calendario deportivo para esta nueva temporada
– El propósito firme de cubrir las dos pistas de padel, en las que el Club invertirá una cantidad aproximada a los 63.000,00 euros.

Por lo que se refiere a las actividades deportivas que el Club abordará durante esta nueva temporada, destacan por su importancia la celebración durante el mes de julio y agosto, de aquellas actividades que han convertido a esta Asociación deportiva en uno de los Clubes más famosos de España.

Por un lado la XIII edición del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar (23 de julio a 1 de agosto), el III Torneo Internacional de Tenis ITF Futures Béjar 2015 (Desde el 1 al 9 de agosto) y el II Open Nacional de Padel “Ciudad de Béjar” (Desde el 1 al 9 de agosto).

Aparte, este mismo fin de semana comienzan a celebrarse en Béjar todas las Fases Provinciales de Tenis valederas para el Campeonato de España y que se prolongarán, fin de semana a fin de semana, hasta el primero del mes de marzo. Los fines de semana de los días 17,18,24 y 25 de enero se celebran en las categorías S-10 y S-14 masculino y femenino.
Al concluir estas categorías, los dos fines de semana siguientes, se celebrarán en las categorías S-12 y S-18 y así hasta terminar en todas las categorías el primer fin de semana de marzo.

Aparte de estas actividades, el Club de Tenis Béjar celebrará los tradicionales torneos de Ferias y Fiestas (mayo y septiembre), tanto en tenis como en padel, el día del socio (marzo), un día dedicado al Día Mundial del Cáncer y otras actividades que, seguro, deleitarán a todos los aficionados a ambos deportes.

Calendario de actividades pinchando aquí.

Comentarios