Raúl Hernández | Concejal Deportes Ayto Béjar / La primera está organizada por el área de Deportes de la Diputación de Salamanca; en colaboración con el Consejo Local de Deportes y Ayto Deportes (adjunto cartel): Se trata de una Mesa Redonda donde intervendrán deportistas, muchos de ellos conocidos por nosotros, donde se hablará sobre El Deporte y La Montaña. El objetivo es poner en valor la comarca extraordinaria que tenemos para practicar actividades deportivas. La idea es poner en valor lo que tenemos y hacer Comarca.
La Mesa, estará moderada por el Diputado de Deportes Alfredo Martín.
Se celebra el Viernes, 20, a las 19.30 horas en el Convento San Francisco, entrada gratuita, puede venir todo el mundo que quiera.
La otra actividad es el Sábado 21 a las 20.00 horas en el convento San Francisco. Creo que es una oportunidad única para poder escuchar y participar en una puesta en común donde se hablará de Triatlon y Deporte Olímpico. Vamos a tener la suerte de contar con La presidenta de la Federación Internacional de Triatlón (ITU), Marisol Casado.
Marisol es miembro del COI, siendo la 2ª mujer española que ocupa esta responsabilidad en la historia; además ha sido considerada una de las 10 personas más influyentes en el Deporte Mundial. Creo que tener en Béjar a una persona de su capacidad, experiencia y visión del Deporte es extraordinaria. Invito a que busquéis quién es, los méritos deportivos que ha obtenido y la buena fama que tiene a nivel mundial. Entrada gratuita y puede ir quién quiera.
Yo como concejal os pediría un esfuerzo y que el Convento San Francisco se llene ambos días, creo que sería muy interesante contar con vuestra presencia y que además podáis aportar en el coloquio que se abrirá en cada jornada.
Para mi como concejal me sentiría defraudado si no valoramos el esfuerzo que van a hacer los ponentes para transmitir al mundo del deporte, del turismo, del sector servicios de la Comarca bejarana, sus experiencias.
Os pido por favor que difundáis entre los componentes de vuestro club las actividades y espero que nos veamos, tanto el viernes, como el Sábado en el Convento de San Francisco.
Comentarios