IU y PP continúan debatiendo "a golpe de comunicado" sobre el patrimonio de Béjar

|

M.R. / El futuro Equipo de Gobierno del PP en Béjar ha salido al paso de las preguntas planteadas por Izquierda Unida mediante comunicado público sobre el patrimonio de Béjar, aunque los populares tan solo despejan balones y no dan respuesta a los problemas planteados por la formación de izquierdas.

Así el PP replica al IU que “Aconsejamos desde el Ayuntamiento de Béjar que las preguntas que tengan que hacer los representantes de Izquierda Unida las realicen en las comisiones informativas o en el pleno municipal. El Equipo de Gobierno no está obligado a contestar a través de la prensa, las ligerezas de ningún grupo de la oposición”, negándose a clarificar las situaciones denunciadas relacionados al deterioro del patrimonio de todos los bejaranos o simplemente esquivando el tema con respuestas poco concisas.

Por su parte Izquierda Unida, tras el comunicado de los Populares, sale de nuevo a la prensa para aclarar al futuro Equipo de Gobierno del PP que: “Izquierda Unida en Béjar desea aclarar algunas cuestiones a la ciudadanía, referentes a la respuesta que ha dado el futuro equipo de gobierno a nuestras denuncias públicas, así como pedir respeto y un trato digno a los que van a gobernar esta ciudad, durante otros cuatro largos años; no sólo para nosotros, que somos legítimos representantes de los ciudadanos , elegidos en las urnas, sin trampa ni reparto de votos preparados; sino también, respeto para los ciudadanos a los que representan. Ese respeto se plasmaría fácilmente en decir la verdad y no mentir.
Empezaremos señalando que Izquierda Unida es soberana. Transmite las preocupaciones y las denuncias de los ciudadanos y defiende los intereses de los mismos de la manera que cree más oportuna; por eso, preguntamos, denunciamos, comunicamos y actuamos desde una comisión, desde un pleno, desde la prensa o desde la calle; según nos parezca mejor y más conveniente. El futuro equipo de gobierno no es quien para darnos indicaciones en este asunto”.

Comentarios