La Agrupación “Entre Todxs Béjar” se disuelve tras no obtener representación municipal

|

La candidatura ciudadana “Entre Todxs Béjar” ha publicado en su blog oficial que: Reunida en Asamblea a las 19:00 horas de la tarde del martes 26 de Mayo de 2015, ha decidido por mayoría:

1.- Dar las gracias, 251 veces gracias a todos los ciudadanos que nos han votado a pesar de nuestros escasos medios, tanto materiales como humanos.
Ha ganado estas elecciones el mismo partido y la misma persona que ganó hace veinte años y que ha ejercido de alcalde durante dieciséis. Los votantes de nuestro pueblo han decidido otorgarle otros cuatro años más ¿Está Béjar mejor que hace 20 años?

2.- Agradecer también el apoyo de la gente que hizo posible mediante sus firmas que pudiéramos participar en estas elecciones, así como a las personas que con su trabajo han hecho posible nuestra candidatura. A todos ellos, gracias.

3.- Disolver esta agrupación de electores pues hasta aquí ha llegado su trabajo; la mayoría de nosotros seguiremos luchando por cambiar el futuro de Béjar desde el círculo de Podemos Béjar y Comarca.

Comentarios