Los partidos con presencia en Béjar agradecen los apoyos recibos el pasado 24M

|

La Agrupación de Electores “Tú Aportas Béjar” quiere agradecer a los Bejaranos y Bejaranas el apoyo recibido en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo. Gracias al voto de más de 1100 personas, hemos conseguido obtener 3 concejales en el Ayuntamiento de Béjar, y harán que la ilusión que le pusimos en la campaña electoral se vea aumentada durante estos cuatro años de legislatura. Esta Agrupación de electores va a seguir trabajando para recuperar la ilusión en hacer de Béjar un lugar de futuro para vivir.

Del mismo modo, la Agrupación Socialista, felicita al PP por su victoria, así como a los demás partidos que han conseguido representación.

Damos las gracias a los votantes que han confiado en la candidatura del PSOE y comprometemos nuestro esfuerzo y nuestro trabajo para que sus ideas e intereses estén bien representados en nuestro Ayuntamiento.
Esperamos que el período que ahora se inicia sea próspero para todos los ciudadanos y que, entre todos, consigamos una mejor convivencia y una prosperidad que tanto necesitamos.
Izquierda Unida de la boca de Rosa Marcos agradece a todos los que el día 24 depositaron en las urnas su apoyo a nuestro proyecto y a nuestra formación. 383 votos, que han hecho que yo vuelva a tener la oportunidad de trabajar por Béjar y a ser la voz, los ojos y los oídos de los ciudadanos dentro del ayuntamiento. Os invito a participar en la política municipal, a trasladarnos vuestras preocupaciones, a contar con nosotros en todo lo que necesitéis.

El Círculo Podemos Béjar y Comarca quiere agradecer a las 759 personas (10,78 %) de Béjar y a todas aquellas de las distintas localidades de la Comarca que nos han otorgado su confianza en las recientes elecciones autonómicas donde PODEMOS hemos presentado nuestra candidatura. Nos queda mucho. Hay mucho trabajo por hacer. Pero tenemos la ilusión, tenemos la esperanza y queremos tener el poder de hacerlo, con vuestro apoyo, con vuestra confianza.

Comentarios