A las 09:39 del 16 de agosto varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales ha volcado posteriormente, en el kilómetro 25 de la carretera SA-205, a la altura de Linares de Riofrío (Salamanca), a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, cuatro personas, quienes se encuentran fuera de los vehículos.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Linares de Riofrío.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a dos personas heridas, dos varones de 23 y 22 años, a quienes se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega en helicóptero y UVI móvil. Otras tres personas heridas han sido trasladadas de manera particular sin que el personal de Sacyl llegase a atenderlas.
Comentarios