Criticas en las redes sociales ante la desinformación a escasos días de las Fiestas

|

Miguel Rodero / La desinformación ante la proximidad de las fiestas está generando duras criticas en las redes sociales a la Comisión de Festejos. Fruto de este desencanto nació recientemente una crítica página en la red social Facebook llamada “Fiestas y Ferias Bejar De mal a Peor“, lugar desde el cual han lanzado un último post que está recibiendo mucho apoyo de internautas y gente vinculada a la hostelería de la ciudad.

“A falta de 11 días para la inaguracion oficial de las casetas aun no hay ninguna información de las bases y requisitos necesarios para poder montar una, hemos estado buscando información incluso hemos bajado al mismo ayuntamiento para ver si nos podían dar algún dato al respecto y nos ha sido imposible recopilar ni uno solo.
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA???
Sabemos que ya hay algún hostelero de la ciudad que este año repite cogiendo las casetas. Porque el si tiene la información y el resto de ciudadanos no?
Que interesa que solo se coloquen 4 casetas y así el beneficio siempre van a los mismos de siempre? Que pasa que el restos de ciudadanos de Bejar no tiene derecho a solicitar una? Ponemos un ejemplo: Si se montan 10 casetas a un minimo de 5 personas trabajando en ellas son 50 personas que pueden tener un trabajo esos días sin contar otras personas que indirectamente se pueden beneficiar como personal de vigilancia, trasportista, proveedores, etc.

Las fiestas están para disfrutar pero no olvidemos que hay mucha gente en paro y que estos días pueden ganar un dinero, el disfrute de unos puede ser la ayuda de otros”.

Comentarios