Comunicado del equipo de gobierno sobre el traslado de las ferias

|

Nota de prensa Ayto de Béjar / El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar quiere informar a la sociedad bejarana de que finalmente las Fiestas de Béjar 2015 no se celebrarán como se tenía previsto y anunciado en el nuevo Recinto Ferial, sino como años anteriores, en la zona de La Corredera.

Los motivos de dicha decisión no son otros, que el Ayuntamiento de Béjar esperaba un informe de la Confederación Hidrográfica del Tajo, que finalmente no ha llegado a tiempo, y dada la cercanía de las fechas no queda otra solución posible.

Este Equipo de Gobierno quiere actuar con precaución y responsabilidad. Por ello, aunque la decisión más fácil hubiera sido seguir con lo previsto hasta ahora, decidimos sin embargo esperar a dicho informe. Lamentamos profundamente el traslado, porque nuestro compromiso era y es que Béjar disponga de un Recinto Ferial. Para ello hemos trabajado intensamente, sin embargo los contratiempos muchas veces están por encima de la voluntad política de un gobierno. Por ello, pedimos disculpas a todos los bejaranos. En especial, a aquellos que se ven afectados por el ruido en la zona del centro. Y agradecemos, la comprensión de todos ellos, y de las casetas, carruseles etc, que están colaborando con la decisión de este gobierno hasta el último momento, para que todos los bejaranos podamos disfrutar de las Fiestas de Béjar 2015.

Comentarios