David Redondo gana la XIII edición del Open de tenis “Ciudad de Béjar”

|

  • Un año más, el Open de Béjar llega a su fin.

Club de Tenis de Béjar / 367 jugadores y jugadoras de toda España han finalizado su visita a Béjar para participar en uno de los torneos de tenis más laureados de la geografía española.

A las 09:00 horas daban comienzo las finales del torneo. 5 finales en cinco pistas y las otras cinco a continuación, para proceder a la entrega de trofeos y premios hacia las 13:30 horas.

Un año más, y van tres, el alcalaino David Redondo, a quien la organización le ha concedido una plaza de invitación (WC) para participar en el cuadro final del OPEN SEAT – ITF Béjar 2015, se ha alzado con el triunfo en la categoría reina del torneo, la categoría ABSOLUTO MASCULINO.

El balance es absolutamente positivo ante las numerosas muestras de agradecimiento y felicitación que los jugadores, jugadoras, capitanes y escuelas de tenis han trasladado a los miembros de la organización del torneo.

A las 13:30 horas se procedió a la entrega de trofeos y premios, con la presencia del Alcalde de la ciudad, Don Alejo Riñones, el representante de IBP Uniuso, Don Francisco Blanco y los representantes de la Asociación San José Artesano, quien ha resultado ser la beneficiaria de 1.500 euros en concepto de alimentos aportados por IBP.

Concluye un torneo y en una semana da comienzo el OPEN SEAT – ITF Béjar 2015, más el I Torneo Nacional Femenino de Tenis “Ciudad de Béjar”, con la presencia de las mejores jugadoras españolas que participan en el circuito nacional de tenis, entre ellas, la salmantina Claudia Herrero.

Por otro lado, en la jornada de hoy, se ha disputado la final de la categoría ABSOLUTO MASCULINO Oro en el II OPEN SEAT DE PADEL “CIUDAD DE BÉJAR”.

La final, propia de un torneo profesional, la han disputado las parejas Jorge Barriuso Gómez/ Javier Martínez Vázquez (Burgos y Valladolid) contra Fabrizio Cattaneo/Luis García Onrubia (Argentina y León).

Se ha impuesto la pareja castellano y leonesa por el resultado 7/6, 6/1, ofreciendo un gran espectáculo deportivo a los aficionados que en ese momento abarrotaban las gradas de las pistas de padel de La Cerrallana.

Comentarios