Izquierda Unida pide al PP “sensatez y humildad para soportar las críticas del pueblo a su mala gestión”

|

Comunicado Izquierda Unida Comarcal / Desde esta Asamblea pedimos al equipo de gobierno y al Partido Popular en general mesura en sus actuaciones en cuanto a la aplicación de la Ley Mordaza, también les pedimos sensatez y humildad para soportar las críticas del pueblo a su mala gestión, puesto que vivimos en una democracia.

Tal y como reconoce la Constitución “el poder emana del pueblo” y el pueblo que ayer les puso en el gobierno es muy libre de criticar su gestión.

Izquierda Unida se posiciona a todos los niveles contraria a la Ley Mordaza por considerarla una medida represora del descontento de un pueblo que está sufriendo un castigo muy duro, recorte tras recorte. Esta ley,no obstante también representa el miedo del gobierno de Rajoy a perder las próximas elecciones generales. Cosa que puede llegar a ocurrir. Ya sabemos que a Rajoy le gusta la mayoría silenciosa.

Pedimos a los ciudadanos prudencia y la lectura tranquila de la susodicha ley, ya que las sanciones son tramitadas por vía administrativa, y reconociendo que la razón está de nuestra parte, no dejamos de reconocer que la ley persigue la protesta y el ciudadano sin organizar es más vulnerable que el ciudadano organizado. Por esto ponemos nuestra organización y nuestras estructuras al servicio de todas las personas que lo deseen para canalizar de una forma segura sus propuestas y protestas.

No nos convirtamos en blanco fácil de la ley cuando la razón está de nuestro lado.

Isabel López Blázquez

Coordinadora de la Asamblea Comarcal de IU Béjar

Comentarios