DIBECO muestra su apoyo a la periodista Elena Gómez

|

El día después del Día Grande en las festividades bejaranas en honor a Nuestra Señora la Virgen de El Castañar, y tras la celebración del Pleno Extraordinario sobre el expediente de actividad y obras del recinto ferial en Hispano Textil, aparecía en la red social (Twitter) este mensaje de la periodista Elena Gómez (de El Norte de Castilla):

La Asociación de Medios Digitales (DIBECO) muestra, como ya ha realizado en ocasiones anteriores durante casos similares, su repulsa más explícita a este tipo de trato a medios de comunicación y profesionales, y máxime cuando provienen de entidades o de representantes públicos.

Aprovechamos la ocasión para anunciar que, precisamente, Elena Gómez ha sido propuesta por la Junta Directiva de DIBECO para formar parte de esta asociación como SOCIA DE HONOR.

Como aviso a navegantes: Ya defendimos en su momento a un miembrode este colectivo contra determinada censura institucional, logrando la rectificación de esa entidad en una semana.

Sabemos que, en este caso, Elena tiene la capacidad suficiente y necesaria, además del respaldo de su medio, para defenderse de tales hechos. No obstante, manifestamos nuestra total disposición para/con nuestra futura socia de honor.

Comentarios