Pacma presenta “Yo Denuncio”, la primera web para denuncias de maltrato animal

|

  • Yo Denuncio, es la primera aplicación web que permite a una persona sin conocimientos legales poder redactar de forma sencilla y rápida una denuncia lista para presentar en un juzgado, comisaria o puesto de la Guardia Civil.

M.R. / El Partido Animalista (PACMA) se ha convertido en una referencia denunciando casos de maltrato animal. Reciben cientos de llamadas de ciudadanos de todo el país que quieren denunciar y no saben cómo hacerlo.

Por eso, hace un año, comenzaron a desarrollar “Yo denuncio”. “Con esta aplicación podremos visibilizar los miles de casos de maltrato animal que se dan en nuestro país y que no se denuncian por falta de conocimientos para hacerlo. Además, ponemos en manos de los ciudadanos un compendio de toda la legislación estatal, autonómica y municipal para denunciar el maltrato animal” aseguran desde su página web.

Con esta herramienta además pretenden “visibilizar los casos de maltrato que se dan en nuestro país y que no se denuncian por falta de conocimientos de como hacerlo”.

Puede visitar la web de YO DENUNCIO pinchando aquí.

Comentarios