Dos detenidos en Béjar por allanamiento de morada y robo con fuerza

|

22 de septiembre de 2015.- Agentes de la Policía Nacional han procedido en Bejar a la Detención de dos varones, uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de delitos de allanamiento de morada y robo con fuerza en vivienda.

Las detenciones han sido consecuencia de las investigaciones realizadas tras formularse denuncia por parte de los inquilinos de una vivienda en las dependencias de la Comisaría de Béjar, dando como resultado el considerar presuntos autores al propietario de la vivienda de un delito de allanamiento de morada, por acceder al domicilio en ausencia de los inquilinos y a su hijo por delito de robo con fuerza por sustraer de la vivienda distintos efectos. En ambos casos entraron en la vivienda con llaves que tenían y que se consideran falsas en el ilícito de robo con fuerza en las cosas.

Una vez autorizado el registro en el domicilio de uno de los detenidos se han recuperado los efectos denunciados como sustraídos por los inquilinos: un Televisor, dos teléfonos y otros objetos.

Comentarios