El próximo 3 de octubre se abrirá la exposición del 9º Concurso de fotografía Béjar.biz

|

La exposición del 9º Concurso de fotografía Béjar.biz: La Cara y la Cruz de Béjar, se abrirá el próximo 3 de octubre de 2015 en la sala Bizarte. El concurso está patrocinado por Honorio.SL y por Carbónicas Molina.
La exposición se podrá ver hasta el 30 de octubre y la entrega de premios se celebrará el sábado 17 de octubre a las 20 horas.

Béjar.biz / Durante nueve años consecutivos el periódico digital Béjar.biz ha convocado a los amantes de la fotografía a tomar parte en ese concurso y ha conseguido excelentes resultados en participación y calidad de las obras enviadas por profesionales y aficionados, las que al pasar de los años constituyen una importante base documental de la ciudad, la comarca, así como una referencia en imágenes de otros sitios del país y el extranjero.

Las obras enviadas a cada concurso han contribuido a encauzar la afición a una tecnología-medio de arte, gracias a la confrontación con el público y el reconocimiento de éste a la creatividad y a la visión capaz de descubrir y eternizar estampas fugaces en la retina pero eternas en la fotografía.

Comentarios