La visita de Rajoy vista desde Twitter

|

Miguel Rodero / Mariano Rajoy ha visitado ayer la ciudad de Béjar y mientras en los medios de comunicación “oficializados” y los noticieros nos contaban el tremendo baño de masas del presidente y su séquito, las redes sociales de multitud de ciudadanos han cuestionado la pomposa visita del líder del PP a la ciudad, comentarios que han sido compartidos por miles de internautas al mismo tiempo que Rajoy firmaba autógrafos durante su paseo matinal por las calles bejaranas.

Los internautas observaban con desconcierto el recibimiento del presidente en un ciudad plagada de desempleados, cada vez con menos servicios públicos y en clara decadencia...

Algunos internautas explicaban el motivo de la elección de Rajoy por visitar Béjar...

Y las redes incluso reflexionaban sobre los motivos de fondo de la penosa situación de la ciudad...

Todos los partidos de oposición han tachado la visita del presidente como "partidista"...

Y criticaban lo significativo de que se despida a gente el mismo día de la visita de Rajoy...

Incluso algunos visionarios, que veían venir lo productivo de la visita, aprovecharon para descansar unos años...


Por supuesto el Partido Popular agradecía el borreguismo y la sumisión ciudadana. La verdad que no es para menos, hemos quedado como los más serviles del país, y el listón estaba bastante alto.


Y no podemos despedir esta entrada sin felicitar al Partido Popular por tener tantísimo respeto por la infancia y servirse de niños en actos pre-electorales, seguro que esos menores no estaban mejor en el colegio en horario escolar y eran totalmente conscientes de lo que hacían.

Comentarios