La Ruta Vetona 2016 abre las inscripciones

|

bejarinformacion.com | DIBECO / La Ruta Vetona en su cuarta edición ha abierto ya el plazo de inscripción para aquellas personas que quieran participar, prevista para los días 10 y 11 de junio de 2016.

Esta nueva edición cuenta con cambio en el trazado ya que será modificado en las localidades de Cantagallo y Puerto de Béjar para garantizar la seguridad de los participantes.

También como novedad en esta cuarta edición, parte del recorrido utilizará la nueva Vía Verde en el antiguo trazado del ferrocarril, si estuviese acabada para esas fechas.

Además la organización realizará un control electrónico para agilizar el seguimiento de los participantes y controles aleatorios.

La prueba precisa más de 200 voluntarios para los distintos puntos de control y avituallamiento en los municipios por donde discurre la prueba. Los organizadores en esta edición mejorará la señalización sin usar sprays, empleando señales de madera y cintas para que los corredores puedan seguir el recorrido sin perderse. Puede visualizar la presentación de la ruta en Béjar pinchando aquí.

Comentarios