M.R. / En la mañana del pasado domingo Unidad Popular-Izquierda Unida reunió a unas 70 personas en su primer acto de campaña en la ciudad textil.
El grupo de izquierdas realizó su encuentro en el parque de La Corredera, donde en plena calle converso con viandantes y repartió publicidad electoral para cerrar la actividad con un mitin en el que participaron los candidatos de IU en la provincia de Salamanca; tanto al Congreso como al Senado, el procurador en Las Cortes José Sarrión y el activista del barrio burgales de Gamonal, Manolo Alonso.
Los componentes de la coalición pusieron de manifiesto “ser de izquierdas sin esconderse y sin excusas” y “sentirse orgullosos de apostar por la República como modelo de Estado”.
Finalizado el acto la comitiva de la coalición de izquierdas se desplazó a Candelario para realizar una comida de confraternidad y un encuentro programático con la ciudadanía.
En los próximos días IU realizará varias actividades de calle para trasmitir su mensaje a los ciudadanos y ciudadanas de toda la comarca, una situación por la que apuestan especialmente “frente al silencio mediático y el veto televisivo al que está sometida nuestra formación”.
Comentarios