¿Abrirá La Covatilla esta temporada?

|

Miguel Rodero / A pesar de la nevada del pasado sábado la estación de esquí La Covatilla no tiene expectativas de abrir, y ya se sospecha que la no apertura no solo se debe a causas climatologías sino también a circunstancias económicas: ¿merece la pena abrir las instalaciones para escasos días? Parece ser que no es rentable.

El propio Alcalde de Béjar reconocía a la prensa provincial que “no puedo invertir dinero en adquirir alimentos y bebidas para que apenas suba gente” en relación a la situación de la cafetería y el restaurante de la estación de esquí, dejando claro con esa afirmación que al menos esas instalaciones carecen del material básico para poder comenzar a trabajar aunque nevara.

Otro problema al que tendrá que enfrentarse el consistorio bejarano es una critica que se está haciendo hueco en las redes sociales estos días: ¿Que pasará con quienes adquirieron un forfait de temporada? ¿se le reembolsaran los 315 euros a quienes no han podido esquiar ni un solo día?

Lo que está claro es que la temporada de esquí llega a su fin y este año el Ayuntamiento tendrá que hacer malabares de números y palabras para justificar a la opinión publica el dinero público “invertido” y la cuestionable gestión realizada.

Comentarios