125 días para la IV edición de la Ruta Vetona

|

Miguel Rodero / Ya solo quedan 125 días para la IV edición de la Ruta Vetona, que se celebrará el 10/11 de junio en la comarca de Béjar y ya tiene abiertas las inscripciones, que esperan superar los 400 deportistas.

La organización no está escatimando esfuerzos en su promoción, poniendo a disposición de los deportistas una web renovada en formato y contenidos en constante actualización, apoyada por perfiles en las principales redes sociales. En el caso de twitter la dirección ha cambiado respecto a ediciones anteriores, siendo el perfil oficial actual @VetonaRuta el cual merece la pena promocionar y así aportar nuestro granito de arena a este evento deportivo de gran atractivo turístico para la comarca.

La prueba deportiva no variará en lo sustancial en esta edición, serán 100 km que se podrán realizar en tres modalidades (Ultrafondo, Bicicleta de Montaña o Duatlón) y una adicional de Marathon, con una distancia de 42Km y con un tiempo máximo de 9 horas para su realización en modalidad competitiva. Dicha modalidad se desarrolla por el Circuito Verde “La Cañada”.

La organización, con espiritu de promocionar al máximo la prueba, ya ha publicado el vídeo promocional de esta IV edición de la Ruta Vetona: Los 100 de Béjar.

Ruta Vetona, ¿te lo vas a perder? from Rm2 imagen on Vimeo.

Ruta Vetona, ¿te lo vas a perder? from Rm2 imagen on Vimeo.

Comentarios